Paraíso del Bierzo es el resultado del trabajo y el esmero de la familia Castedo tras la recuperación de una fábrica de mantequilla del siglo XIX, habilitada en el año 1.999 como hotel rural. Un establecimiento rústico que combina la madera de castaño con la piedra de la comarca para dar forma a una hermosa construcción donde disfrutar del entorno y el trato familiar.
Noelia y David Castedo, la segunda generación, son los encargados de ofrecer un servicio integral en un lugar único. Bajo su forma de actuar está el máximo respeto a la naturaleza y el medio ambiente y eso lo trasladan a su día a día. Por ello, los productos ecológicos son los que de la mano de profesionales de la hostelería harán las delicias de todos sus clientes. Con los productos más frescos de la comarca preparan una comida casera, sencilla y de mucha calidad.
En el Paraíso del Bierzo lo más importante es la comodidad de sus visitantes, por ello el personal les atenderá en castellano, inglés o alemán, según sus necesidades.